lunes, 15 de octubre de 2007

La Muerte se Aproxima

Sentado, exhausto busco en mis manos una respuesta
sangre seca que envuelve mi piel
el dolor intenso en todos mis huesos.

Mi cuerpo pide alivio y descanso
pero no tengo mucho tiempo
y el camino aún es largo, tengo que seguir.

Mis piernas poco responden
mis pies doloridos apenas soportan mi peso
a lo lejos veo a una mujer, ella me ayudara.

Ella es mi salvación tengo que acercarme
por fin estoy tras ella, la tomo de los hombros
descubro su cuello, su grito es ahogado en un mar de sangre
mi fuerza vuelve ¡estoy vivo!

2 comentarios:

DonGalleto dijo...

O sea que como "Manolette" que "Murió matando y mató muriendo" Aunque de esas artes hoy descubrimos que Paquito Buerón es amplio conocedor

Anónimo dijo...

¡Ah!, ¿sigues traumado por que todavia no eres vampiro jedi como yo?... Cuidese murcielaguito...

Pd. Escribes muy padre..