domingo, 11 de marzo de 2007

Belleza

No cualquiera escribe sobre el amor
Por que no cualquiera sabe lo que es hermoso
Me pregunto si lo sabré
No importa.

Mientras corone mis intentos con aureolas de esperanza
Y bendiga los momentos en que rezo por tu gloria
Tendré en mi mente la idea de que mi corazón ya es eterno
Que los grilletes de la mediocridad
Quedaron en el estanque del olvido

Alzando las astas de mi libertad
enseñando a mis labios el amar
y complementando con tus ansias
quizá podremos volar.

Secando los rencores y expulsando la timidez
estoy seguro que llegare a ti.

La belleza es eterna
son nuestros ojos los que dejan de apreciarla
Por eso te veo con el alma.



Recuerdo de 1998

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que hermoso poema!
Me gusto tu blog.

DonGalleto dijo...

Muy buen poema.
Se ve mucha sinceridad de puberta edad en las lineas. :p
Saludos hermano rotaractiano

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.