miércoles, 27 de junio de 2007

Meme: 8 Cosas De Uno Mismo…

Ahora dedicare este post a exponerme y hablarles un poco más de mi, cosa que no acostumbro. Este meme que me cedió Mr. Ego, me parece un ejercicio interesante pues me analizo para escribir lo mas cierto de mi, espero no defraudarme.

A) Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.

B) Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.

C) Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus blogs. (Fallare en este ultimo, ya que a quienes puedo invitar ya lo han hecho)

D) Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionados para este juego.

Comencemos:

1. Aunque en mi blog parezca serio, soy todo lo contrario, Don Galleto no me dejara mentir, me gusta molestar y mucho, me gusta la carrilla y el albureo.

2. Mi deporte favorito para jugar es el golf, juego desde los 7 años, pero no me gusta practicar y por eso, aunque tengo talento, no doy el estirón, me gusta jugar apostando eso le da sabor.

3. Mi deporte favorito para ver es el fútbol, mi equipo favorito es el Real Madrid, no por ser los mas grandes, si no que me toco la suerte de conocer al equipo en 1990 (tenia 10 años)en Monterrey, nos hospedamos en el mismo hotel unos jugadores en el mismo piso que yo y los demás en el de arriba, conviví mucho con ellos y me regalaron una bandera autografiada por todos, citare algunos: Hugo Sánchez, Butrageño, Gordillo, Michel, Sanchiz, Chendo, Buyo, Schuster(con él fue con quien mas platique) .

4. Soy fan de Héroes del Silencio de hueso colorado e iré a verlos al foro sol el 4 y el 6 de octubre, el 2 no por que ya seria volarme toda la semana laboral.

5. También soy fan de Bunbury en su etapa solista y de Andrés Calamaro.

6. Trabajo en el Gobierno del Estado, soy Visitador de Notarias.

7. Mi escritor favorito es Mario Benedetti, o tal vez el que más me conmueve, también me gusta mucho Saramago, Alberto Chimal, Vicente Quirarte y muchos otro(a)s más.

8. Me gusta la política y mi ideología es de centro derecha, y me sorprende por que mi intención era ser centro, pero no me puedo engañar, y lo mas extraño es que me gusta mucho Benedetti y el es izquierda radical, pero así soy de contradictorio.

Paso este meme a Julia Garza, Diesdre y a Don Galleto lo invito a que comparta el ritual que realiza antes de ponerse la playera del América antes de un partido de las águilas.

5 comentarios:

Gina Nordbrandt dijo...

Hola, este jueguito parece andar de moda =) Fue muy interesante leer tantas cosas acerca de ti.
Saludos saturnianos!!!

Angie Sandino dijo...

Aja! conque Golfista, mirador de fútbol,poeta, y visitador de notarías eh!
Un gusto seguirte conociendo... y bueno más gusto saber que eres un desmadrosillo y no un señor serio!

Un beso!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DonGalleto dijo...

Ese ritual es caro

Anónimo dijo...

¡¡Ya viste que va Schuster al Real Madrid!!.