domingo, 24 de junio de 2007

Gracias Una y Otra Vez

Estoy conmovido.
Pero sobretodo agradecido.
Lalo (El Blog del Galleto)es un gran amigo de toda la vida, alguien de quien nunca se esta lejos, y es quien con su blog me animo a armar el mio, completamente distinto, pero con la finalidad de expresar, de compartir.
Lalo me ha incluido en una lista de 5 blogs que reconoce por distintas razones, me agrada poder codearme con Kitty Kat, la Chica X, Temo y Green Life (angie adorote.)
Son Blogs que yo también admiro, y que le sigo la huella, por que me refrescan el alma y me permiten recordar que hago aquí escribiendo.
Pero yo quisiera reconocer el famoso Blog del Galleto, no como forma de retribuir el honor, si no por que realmente es un blog que amarra, que divierte, enseña, arma conciencia.
No puedo evitar seguir agradeciendo, y mi manera de demostrártelo sera seguir escribiendo, dejando ir cada sentimiento, dejándolo plasmarse en cada pantalla que se ponga a la vista.
También quisiera agradecer a Elin mi hermana quien tiene dos blogs uno de una columna que escribe en un periódico local (Casi Todo es Otra Cosa) y otro de libertad absoluta (Sin Tiempo Para Nada), es mi modelo a seguir y espero tener la mitad de profundidad que encuentro en sus letras.
Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades Rogelius!, no te mereces menos...

Anónimo dijo...

Precisamente del Blog de Don Galle vengo para felicitarte y pasarme un ratito entre tus letras...

¡¡¡Felicidades!!!

Angie Sandino dijo...

Mil Felicidades! Yo también quiero mucho a Lalo y no me la acabo con lo que pones en tu post de Angie Adorote! me siento un pavoreal de feliz! entre Lalo y tú me van a volver una creída!

Un besote amigo, me has hecho super feliz!

DonGalleto dijo...

No teneis de que agradecer
Bien merecido, igual que la guapisima adorote

Tsukuyomi dijo...

Queria avisarte que te invete a participar en Meme: 8 Cosas De Uno Mismo… esta en mi blog..

ellb dijo...

Hermano, muchas gracias... bueno primero debería decir FELICIDADES, pero me ganó la emoción :)

A mí cada día me gusta más tu blog...