lunes, 23 de abril de 2007

Cientos, Miles, Millones de Hojas


Hoy es el Día Inter-
nacional del Libro.

No tengo mucho que agregar al respecto, solo un agrade-
cimiento a quienes han hecho posible mis momentos de soledad mas gratos, a quienes han hecho de mi imaginación un mundo de inagotables posibilidades, a quienes me han regalado lágrimas y sonrisas cuando menos espero expresar mis emociones, a quienes han logrado definir mis posturas e ideales, a quien me enseño a aceptar una opinión distinta y seguir adelante buscando una respuesta imposible, a quienes han logrado enamorarme de una musa existente o no, y provocan que mi deseo sea más despierto y definido, también más inesperado y despreocupado.

Quisiera que todas mis noches me regalaran una oportunidad de hojas y letras, pero también deseo regalar lo mismo y escribir lo que el pulso dicte y mi corazón entone.

Hoy agradezco al escritor que me inspira, al editar que corrije, a la imprenta que lo muestra todo y a la librería que me permite encontrarlo.

Son demasiadas hojas, lo sé, incontables palabras, que decir de las letras, pero hoy desperte con la firme intención de comérmelas todas.

5 comentarios:

DonGalleto dijo...

No recuerdo cual fue el primer libro que lei, si fue el principito o uno de esos recomiendan para iniciar en la lectura a los niños, solo recuerdo que me gustaba mucho en secundaria la clase de la maestra coco, porque, para muchos "no haciamos nada" para otros "nos obligaba a leer" para mi era "Taller de Lectura" aunque, bueno, el de Macario no era tan buen libro, o los de el idolo de picos Carlos CuaHHHutemoc (idioma pico) Sanchez, que todos soliamos leer en ese tiempo por acabar rapido y hacer un trabajo para cumplir.
No se cual sea mi libro favorito, en realidad son varios,en fn, felicidades a todos los libros (pero los buenos no chingaderas como las que lee tu gran hermano, compañero y maestro picosvky de la colovsky)

ellb dijo...

Ahh yo también quiero comérmelos todos, pero es más probable que me aplasten primero (o de perdida me expulsen de mi propio cuarto).

Feliz día internacional del libro!

*AntagoniSta* dijo...

Me uno al salute, y gracias por recordarlo!

sus letras son el mejor de los homenajes!
Besotes.

Angie Sandino dijo...

Con tanta soledad que acompañan mis viajes, que sería de mi sin un libro amigo... de todas las fiestas que comercialmente se inventan, esta es la que más me alegra por existir, pues bien, un libro y no un perro (en mi caso) es sin duda, el mejor amigo del hombre...
Un beso y un abrazo desde China!

Gina Nordbrandt dijo...

Qué bonito... comerse todos los libros...

Saludos saturnianos Rogelius =)