jueves, 8 de febrero de 2007

Frío en el Desierto

Es tarde ya, intento dormir, mantengo los ojos cerrados (pero mis parpados no me pesan), doy vueltas a la cama y una idea se filtra a mis pensamientos y no me deja concentrarme, ni dormir.
Tengo una sensación de molestia y de frustración, pero no es de una pena mía, tampoco ajena, ese sabor amargo e incesante. Estos huesos que me pesan, los músculos que me mantienen rígido.
Trato pensar que sueño, que placidamente descanso que vivo en un mundo de nubes y lunas, estrellas y la noche. Sin darme cuenta estoy profundamente dormido.
Pero contra mi voluntad, una imagen recurrente, símbolo de derrota, de vergüenza. Despierta la rabia dentro de mí, pero mi cuerpo no se inmuta y la imagen sigue siendo dueña de mis sueños, de mi noche, de mi descanso.
Nos ganaron los gringos, y los nuestros con la mirada al suelo.


5 comentarios:

ellb dijo...

Jajaja cualquiera hubiera pensado que estabas hablando de angustia existencial o cualquier otra cosa... en fin, como ya dijimos: jugaron como nunca y perdieron como siempre...

DonGalleto dijo...

Los gringos deben morir, el mundo seria mejor sin ellos, por fortuna entre ellos mismos se estan matando.

En fin no hablemos mas de gringos...


Y se levanto y andó jajajaja te mmst con eso aun me da risa, mugre chiste feo.

Wittenbergman dijo...

Sí, parecía una descripción de una cruda moral, de una cuita insoportable, pero creo que eso significa para los que ven el futbol que pierda la selección. Qué bien que dices "ganamos". No te preocupes por hacer a tu blog popular, ya juntaste más comentarios que yo.

Wittenbergman dijo...

ups, quise decir "perdimos". El espíritu de Landon Donovan se apoderó de mí un instante... REMEMBER EL ALAMO!!!

Anónimo dijo...

Te paso k perdamos con kien sea... pero contra los gabachos no... k dolor