miércoles, 7 de febrero de 2007

El inicio


Tengo la intención de contar algo, de compartir. Pero como es la primera vez que permito ser visto en un blog, me tomare la libertad de ser tímido, hasta cierto punto reprimirme, de ser pero no lo suficiente como para ser yo.
Tal vez es la sensación de no tener un esquema establecido, escribir demasiado sin una idea clara, decirlo todo, de no decir nada. Tal vez, quiero que seas cómplice de una realidad absurda o de mi fantasía, y te daré la oportunidad de creerlo todo, o de no creerme nada, pero será màs cuestión tuya que mia, ya te daré las herramientas y tú sabrás como usarlas.
Sortearàs conmigo la dificultades del camino, nadie dijo que será fácil, pero si entretenido, y te agradezco que me cedas la palabra en este momento, espero no defraudarte.
Tengo razón al pensar que no todo esta dicho, que no todo ha pasado, que no todo esta escrito y voy a luchar contra mi coraza, contra la incredulidad y lo incierto; aceptare toda crìtica, con el viento en la cara.
(Escultura "Cara al Viento" de Paco Payuelo)

3 comentarios:

Mirila dijo...

Ahijuesú...

DonGalleto dijo...

Mi hermano, mucha suerte en tu blog, que veo que sera con un fin específico no como el de tu servidor jojojo.

Aunque pronto podran ver mi novela ahi una vez que la termine solo faltan 3 capítulos :p.

Bueno es todo, firmas mi blog.

Saludaciones desde la esquna noreste

ellb dijo...

Congrats hermanito! Al infinito y más allá...